fbpx

imagen característica

Nike celebra su 50 aniversario con el spot «Seen It All»

 

Dirigida por el inigualable Spike Lee (quien jugó un papel decisivo en la línea Air Jordan a fines de la década de 1980), la película de dos minutos y 30 segundos muestra al nativo de Brooklyn y Zimmie (interpretado por Indigo Hubbard-Salk) yendo de ida y vuelta sobre los atletas que han visto dejar una marca en «el juego». Desde Andre Agassi y Tiger Woods hasta Naomi Osaka y Ja Morant, más de 40 atletas legendarios y contemporáneos patrocinados por Nike se muestran en un estilo de carrete destacado, con Mars Blackmon y Zimmie defendiendo a las estrellas de sus épocas; el «OG» afirma que el juego ya lo ha visto todo, pero el joven afirma que Blackmon (y el mundo en general) no ha visto «nada todavía». Sin embargo, una cosa en la que ambas partes están de acuerdo es que LeBron James , Kobe Bryant, Cristiano Ronaldo, Sabrina Ionescu y otros se han beneficiado de alguna manera o forma de los zapatos que ha desarrollado Nike.

 

Para obtener más noticias relacionadas con Swoosh, consulte todos los próximos estilos de Air Max .

 

ACTUALIZACIÓN 17 de mayo de 2022:
Nike ha lanzado un sitio interactivo como parte de la celebración de su 50 aniversario. Echa un vistazo a swoosh.nike .

Time Out
Selecciona tu articulo favorito