TURISTA 502

Hoy les quiero compartir unas fotos geniales que hice junto al fotógrafo @Egodiego y la fabulosa  stylist  @LaBullo para Polyester Magizine en  Antigua, Guatemala. 

Debo admitir que me fascino trabajar con este equipo ya que todo fue super creativo y fluyó de una manera extraordinaria. Fue una de esas sesiones de fotos que de verdad  te hacen recordar porque trabajas en mundo creativo ya que fuimos totalmente libres de ir a las locaciones, elegir la ropa, bueno la LaBullo hizo ese trabajo literal abrió mi maleta empezó a combinar todo lo que andaba y Diego dijo vamos a las lugares mas raros de de antigua como la terminal de buses que cuenta con cosas muy coloridas y vistosas, fuimos al pueblo Jocotenango donde las ruinas son mas cool al final fue una shoot de turismo sin querer y pudo aprender mucho mas de Guatemala.

De Igual manera quería mostrarles lo increíblemente creativos que son nuestro hermanos Guatemaltecos al realizar otro tipo de streetstyle y de que lo mucho que me gusta producirme cuando estoy de viaje ya que puedo ser un poco mas exagerados con los atuendos y usar los tennis mas cool de Time Out.

Photo y Director @Ego.diego
Stylist @LaBullo

#TXRISTXANTIGUAGUATEMALA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *