La icónica silueta Palermo de PUMA ha regresado,

¡y lo mejor es que ya puedes encontrarlos en Time Out Honduras!

Proveniente de los archivos, el PUMA Palermo toma inspiración de sus raíces en las gradas, llegando para las chicas en cuatro combinaciones de colores. En Time Out Honduras, te ofrecemos la exclusividad de disfrutar de estos increíbles sneakers.

Destinado a ser el sneaker de la temporada, observa cómo la superestrella internacional Dua Lipa está dando estilo a estos zapatos llenos de herencia y conoce a este no tan recién llegado aquí, pero sobre todo, ¡descúbrelos primero en Time Out!

Dua Lipa se une a la celebración de las Puma Palermo - 25 Gramos | 25 Gramos

De Regreso al Escenario ✨

El Palermo hizo su primera aparición a principios de los años 80, convirtiéndose en favorito de los fanáticos a través de la escena de las gradas en los estadios de fútbol británicos.

Con su diseño de perfil bajo y aspecto estilizado, es la silueta perfecta para tus looks de ‘menos es más’. Está confeccionado con cuero suave y gamuza flexible en la parte superior, con paneles y superposiciones cosidas para un soporte duradero.

Una suela de goma clásica te mantiene firme mientras te sumerge en esa sensación retro, mientras que la construcción retro T-toe ofrece esa distintiva vibra inspirada en las gradas. Completo con una lengüeta con la marca y la palabra PUMA Palermo en metal, se sella con la legendaria Formstrip en colores contrastantes y el icónico logo de PUMA.

Como lo Viste en Dua Lipa 🦋

La artista galardonada e ícono de la moda, Dua Lipa, se ha enfundado en el Palermo, dando su propio toque al sneaker.

Disponible en clásicos colores Blanco/Negro y Negro/Blanco para un estilo discreto y monocromático, el Palermo es la silueta ideal para tus looks diarios. Dua ha optado por el tono blanco, combinándolo con un atuendo completamente negro para lograr un contraste genial.

Si buscas un toque de color para agregar a tus conjuntos, también hay dos tonos frescos y frutales para elegir. La silueta ha llegado en Black/white, White/Green para un toque audaz cuando los enlaces.

Estílalos con pantalones holgados o una falda cargo para un look genial y relajado cuando salgas esta temporada. Sea cual sea tu combinación de colores favorita, todas las miradas estarán puestas en tus nuevos Palermo sneaks.

Estilo Original ⚽ ¿Necesitas los PUMA Palermo en tu rotación? ¡Asegúrate de conseguir tu par antes de que se agoten! Y recuerda, en Time Out Honduras, ya los tenemos disponibles para que los disfrutes primero. ¡No te los pierdas!

Selecciona tu articulo favorito