GOLDEN VIBE

¡Hello honeys! Sigo de viaje en estos momentos en Italia recuerden ver esta aventura en mi instastorie @LoaHam. Esta temporada los tonos golden están invadiendo la cuidad, los pueden llevar en una gran variedad de prendas como faldas plisadas, vestidos, Crop tops, shoes, Camisas, jackets, pantalones y mucho más.

Si quieres lograr un look súper relajado y cool lo mejor es que lo combines con prendas casuales como tenis, que van muy de la mano con texturas de denim, o una t shirt para siempre estar fresca. 

Los ​ sneakers en tonos dorados son mi nueva obsesión y este estilo  de la nueva colección de @PUMA  esta fabuloso, son súper cómodos y le darán un toque súper glam a cualquier outfit, porque puedes lograr una combinación muy sporty hasta muy rock, Yo los combine con una basic white tee y unos boyfriends jeans, ya que son un must durante mis viajes y en el guardarropa de toda mujer.Para crear un look más edgy añadi una jacket personalizada de @MAJA en tonos dorados y los nuevos aretes de Muse que están super cool son como bloques de colores. 

No olvides hacer tus compras en www.timeouthn.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *